Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Los de Laso han superado a los maños en 12 de los 13 duelos entre ambos
  • El CAI afronta sin ninguna presión la primera semifinal copera de su historia
  • Valencia y Barça reeditan la final del pasado año que ganaron los culés
  • Real Madrid - CAI Zaragoza en directo, sábado a las 19h en La1 y RTVE.es
  • La Copa del Rey en directo en La1 y RTVE.es, del 6 al 9 de febrero

El Valencia Basket se ha convertido en el tercer semifinalista de la Copa del Rey de baloncesto después de vencer a Laboral Kutxa (74-73) en un partido que se ha resuelto gracias a un tiro libre de Rafa Martínez a cuatro décimas del final. Después de un partido en el que Baskonia estuvo casi todo el tiempo por delante, un arreón de Valencia Basket lo dejó todo para el final. En la última jugada y cuando todo parecía indicar que habría prórroga, San Emeterio (con Baskonia en 'bonus') hizo una falta a Rafa Martínez a falta de cuatro décimas que propició la victoria de los valencianos. El equipo de Perasovic se enfrentará al Barça.

El FC Barcelona, vigente campeón, ha vencido este viernes al Iberostar Tenerife (102-60) en el último partido de cuartos de final de la Copa del Rey de Málaga y se medirá al Valencia Basket en la segunda semifinal de este sábado. El conjunto culé, que no tuvo problemas para sentenciar a los canarios antes del descanso, continúa adelante en la defensa del título. El mejor fue el base brasileño Marcelinho Huertas, máximo anotador del partido con 13 puntos y un total de 19 de valoración.

  • Los 'taronjas' se han impuesto al Baskonia con un tiro libre al final (74-73)
  • Una falta de San Emeterio con 73-73 a falta de 4 décimas decanta el partido
  • El mejor del choque ha sido Andrés Nocioni con 18 puntos y ocho rebotes
  • Datos del Valencia B. 74 - Laboral Kutxa 73, cuartos de final de la Copa
  • La Copa del Rey en directo en La1 y RTVE.es, del 6 al 9 de febrero

Valencia - Laboral Kutxa y Barcelona- Iberostar Tenerife completan este vienres los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto. Estos cuatro equipos aspiran a acompañar al Real Madrid y al CAI de Zaragoza, que ya están clasificados para el torneo copero, que se disputa en Málaga. (07/02/14)

El CAI Zaragoza dejó fuera de la Copa del Rey al anfitrión del torneo, el Unicaja Málaga, al imponerse por 74-79 en el segundo partido de cuartos de final. El conjunto aragonés disputará un puesto en la final al Real Madrid, que en el encuentro inaugural del torneo venció por 83-60 al Herbalife Gran Canaria en el pabellón José María Martín Carpena.

El 'monstruo blanco' ha hecho de las suyas para acabar con la participación del Herbalife Gran Canaria en la Copa del Rey a las primeras de cambio (83-60) y confirma su posición de rival a batir en este torneo.

El 'MVP' del partido ha sido el jugador canario Walter Tavares con 16 puntos y 12 rebotes, un 'doble-doble' en su primer partido copero y 31 de valoración. Los mejores hombres del Real Madrid han sido Rudy Fernandez (20) y Nikola Mirotic (20).

El jugador del Real Madrid Rudy Fernández ha manifestado que ha sido la "buena defensa" la que ha permitido a su equipo sacar "una buena renta" en el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey que han ganado (83-60) al Herbalife Gran Canaria y en el que el mallorquín ha destacado con 17 puntos.

Real Madrid 83 - Herbalife Gran Canaria 60 | Copa del Rey

El Madrid se planta en las semis y confirma su condición de 'coco' del torneo

  • Los blancos se han impuesto al Herbalife Gran Canaria por 83-60
  • El 'MVP' del partido ha sido el joven Walter Tavares con un 31 de valoración
  • El Madrid se enfrentará en las semis del sábado al CAI Zaragoza
  • Real Madrid - CAI Zaragoza en directo, sábado a las 19h en La1 y RTVE.es
  • La Copa del Rey en directo en La1 y RTVE.es, del 6 al 9 de febrero

Llega la Copa del Rey de baloncesto y lo hace con fuerza. El Real Madrid de Pablo Laso disputa el primer partido de la competición contra el Herbalife Gran Canaria.