Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los sindicatos franceses desafían al Gobierno de Nicolas Sarkozy con una nueva huelga que afecta principalmente al transporte.

Hoy sólo funcionan unos servicios reducidos en autobuses, aviones y trenes, a los que se comprometieron los trabajadores.

En el tema del enfrentamiento entre el presidente de la Federación española de Tenis, Pedro Muñoz y los jugadores del equipo de Copa Davis con Rafa Nadal a la cabeza,el presidente ha dicho hoy que no quiere más polémicas, que la gente del tenis sabe perfectamente lo que él ha hecho por este deporte y que ya no quiere hablar de la polémica que últimamente ha suscitado el asunto de la designación de la sede de las semifinales ante Estados Unidos.

Los jugadores del Levante siguen clamando y protestando por las cantidades que se les adeuda. Ayer, por ejemplo, se quedaron abrazados en el circulo central después del pitido inicial en su partido frente al Depor. Con la afición aplaudiendo la reivindicación del club azulgrana, el deportivista Sergio se plantó delante de la portería rival y echó el balón fuera en un acto de deportividad que ya había sido pactado en el vestuario. Luego ya en el partido real, el Depor marcó a 4' del final por medio de Riki.

La Comisión Europea ha decidido llevar a Italia ante la Justicia por no resolver el problema de las basuras, que se siguen acumulando en las calles de Nápoles.