Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El cantautor Nil Moliner nació profesionalmente en YouTube. Empezó a subir sus propias versiones de canciones de otros artistas, mientras tocaba en bares. Su impacto digital fue tal que enseguida firmó con una discográfica y grabó su primer disco.


Hoy en el famoso concurso Saber y Ganar pondremos a prueba las competencias digitales de nuestros concursantes gracias a Generación D. Conoceremos la plataforma digital de Jazz para aquellos amantes de este estilo musical que quieran mantenerse al día de todos los eventos de Jazz en el territorio nacional.

Unas 18.600 personas estuvieron presentes en la inauguración de U2 de la Esfera de Las Vegas, un escenario único que mide 112 metros de altura por 157 metros de ancho. Su superficie exterior de 53.000 metros cuadrados está recubierta por 1,2 millones de pantallas LED con la mayor resolución del mundo, lo que permite una inmersión envolvente y total en el concierto.

El de la banda irlandesa ha sido el primero de los 25 conciertos que tiene previstos en este espacio, en el que hubo referencias al artista que más triunfó y sufrió en Las Vegas: Elvis Presley.

Foto: Rich Fury/Handout via REUTERS

Chailly y la Filarmónica de la Scala en Granada. El Festival de Música y Danza de Granada acogió este año más de un centenar de conciertos y espectáculos en el Palacio de Carlos V en La Alhambra. Entre las citas más destacadas de esta edición, disfrutamos con el debut del veterano director de orquesta Riccardo Chailly. El maestro ofreció un concierto con sinfonías de Prokofiev y Tchaikovsky junto a la Orquesta Filarmónica de La Scala, de la que es director titular.