Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El desalojo del grupo ultra que okupa la antigua sede del Banco Madrid, en Colón, tendrá que esperar. -- En la Cámara de Vallecas todo listo para el arranque mañana a mediodía de la sesión de investidura del futuro Presidente de la Comunidad. -- Finalmente el Ayuntamiento de Madrid no aprobará mañana el proyecto de presupuestos. -- -- La Comunidad de Madrid reconoce la labor de artistas y creadores en sus premios Cultura.

La previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) indica que este miércoles los cielos estarán poco nubosos y subirán las temperaturas, tanto máximas como mínimas. Además, los intervalos de nubosidad de evolución diurna irán aumentando durante las horas centrales. El viento del este y nordeste será flojo.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha negado este miércoles que haya irregularidades en el proceso de obtección de su título universitario de Derecho en el Centro Universitario Cardenal Cisneros, un centro público-privado adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

En declaraciones al Canal 24 horas de TVE, Casado ha tachado de "absolutamente falsa" la información que este miércoles publica El Mundo. según la cual, habría superado 12 materias de las 25 de la carrera de Derecho en cuatro meses con "facilidades", poco después de ser elegido diputado madrileño en el año 2007, y ha asegurado que esa noticia solo busca "machacar su prestigio personal".

Este año los representantes políticos también han cumplido con la tradición. Por la Pradera han pasado representantes de todas las siglas con el mismo tema de conversación, las encuestas municipales que publican tres periódicos. -- La juez que investiga el máster de Cristina Cifuentes ha abierto una causa separada sobre el título de postgrado de Pablo Casado. -- Tania Sánchez no ha conseguido el respaldo suficiente de la militancia para ir de número 2 por Podemos en la lista de Íñigo Errejón. -- Los carteles de San Isidro se exponen en 200 marquesinas de la ciudad.