Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Josh Trank ('Chronicle') dirige esta nueva película sobre la primera familia de Marvel con un joven reparto: Kate Mara ('House of Cards'), es Sue Storm/Mujer Invisible; Miles Teller ('Whiplash'), es Reed Richards/Mr. Fantástico; Jamie Bell ('Las aventuras de Tintín'), da vida a Ben Grimm/La Cosa, y Michael B. Jordan ('Creed'), se meterá en la piel de Johnny Storm/Antorcha Humana. Juntos se enfrentarán a Víctor Muerte, al que interpretaToby Kebell ('El amanecer del planeta de los simios'). Se estrena el 21 de agosto.

'La Saga de Atlas & Axis' es un comic de aventuras y fantasía canina para todos los públicos, incluidos los adultos, escrita y dibujada por el mallorquín Pau. Prevista en 4 libros, se está publicando en francés, español, holandés, polaco, italiano e inglés.

Amores minúsculos es la adaptación al teatro del cómic de Alfonso Casas que, tras emocionar a crítica y público en el circuito alternativo, se ha consolidado como un fenómeno en la sala Off del Teatro Lara colgando el cartel de "entradas agotadas" en todas sus funciones. Cada fin de semana los espectadores, ríen, lloran y se emocionan con una propuesta directa a la esencia: unos actores que se muestran al público únicamente con sus sentimientos, dispuestos a hacerle viajar por una montaña rusa de emociones. Se trata de una comedia romántica urbana sobre algo que todos hemos sentido, esos amores que sin saber cuanto durarán vives como si fueran para siempre (06/07/15).

  • Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, es una precuela de la saga
  • RTVE.es entrevista a Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez, dobladores de los villanos
  • Abraham Mateo interpreta el tema principal, 'Mellow Yellow', de Donovan
  • 'Los Minions' se estrena este viernes, 3 de julio