- Un portavoz de la oficina forense de Nueva York afirma que necesitan "estudios posteriores"
- La película la dirigió en 1938 como un preámbulo de la obra teatral
- Se exihibrá el 12 de febrero en la Filmoteca de Cataluña
Goyas y taquilla: conexión débil
- Las cinco nominadas han tenido una recaudación discreta
- Solo La gran familia española supera la media de películas españolas
- Titulada Footlights, su argumento es la base para la película Candilejas
- La editorial italiana Edizioni Cineteca di Bologna publica el libro
Después de sus exitosos cortos, los famosos juguetes saltan a la gran pantalla con esta película dirigida por Philip Lord, Chris Miller y Chris McKay, que cuenta con las voces de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Will Ferrell, Liam Neeson y Morgan Freeman. Se estrena este viernes, 7 de febrero
En los candidatos al Goya a mejor actor de reparto, encontramos actores de mucho nombre: Carlos Bardem, Antonio de la Torre, Juad Diego Botto y Roberto Álamo. Hablamos con Juan Diego Botto y Carlos Bardem de su nominación y ambos se muestran convencidos de que en los papeles pequeños hay que dejarse la piel para destacar.
- Los agentes hallaron droga en tres apartamentos de los arrestados
- Junto al cuerpo de Hoffman se encontraron 50 papelinas de heroína
La policía ha encontrado bolsas con cincuenta envoltorios de heroína en la casa del actor. En EE.UU. ha aumentado el consumo de heroína como alternativa barata y accesible a los analgésicos, ahora mucho más controlados por las altas tasas de adicción.
- Afirma que Dylan Farrow, de 28 años, está siendo utilizada por su madre
- Puntualiza que Allen "no está interesado en demandar a nadie por difamación".
La animación española, entre las mejores del mundo
- Las películas y cortos españoles triunfan en festivales de todo el planeta
- Destaca su calidad y originalidad a pesar de los ajustados presupuestos
- Grandes títulos que triunfan en los mejores festivales internacionales
- Y que sortean la crisis con esfuerzo e imaginación
El domingo se entregan los premios Goya, y entre sus protagonistas no faltarán las actrices de reparto y carácter. Entre ellas,Terele Pávez y Maribel Verdú.
El espacio 'Cinefilia' os ofrece la película francesa 'Doble investigación, dirigida por Pierre Boutron e interpretada por Beatrice Coste, Vincent Gailard y Michel Gignac. Tras el hallazgo del esqueleto de una mujer, Beatrice empieza a ir tras la pista de un asesino en serie. Durante la investigación, Beatrice se enfrenta también a un terrible secreto que oculto en su pasado. Este miércoles, 5 de febrero, a las 22:00, en La 2 de TVE
Con motivo del programa especial dedicado a los Goya, versión Española, repasa las candidatas al Goya a la Mejor Actriz de esta edición (2014): Nora Navas, Marian Álvarez, Aura Garrido e Inma Cuesta. Inma Cuesta y Nora Navas nos acompañan en el plató. Además, el programa emitirá la película 'El secreto de sus ojos', ganadora del Oscar y del Goya. Esta noche, a las 22:00, en La 2 de TVE
Con motivo de su programa especial, dedicado a los Goya, el programa recuerda a las 27 actrices que han ganado el Goya hasta la fecha.
El presentador de televisión y actor Manel Fuentes nos cuenta cómo será la gala de los premios Goya 2014, que se celebrará este domingo 9 de febrero y de la que será el maestro de ceremonias. "La gala no tiene voluntad panfletaria. Tiene voluntad de gala para todos, pero los premiados pueden decir lo que quieran", afirma el catalán, que subraya que cada año la gala es diferente. Sobre las cifras del cine español, dice que no son "halagüeñas", pero señala que hay buenas películas. "Hay motivos para la esperanza", concluye (04/01/14).
- Una saga protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren
- Una mezcla de humor y acción sobre exagentes de la CIA
Las carreras de los cuatro nominados a mejor actor suman un total de 23 nominaciones. Antonio de la Torre, Tito Valverde, Eduard Fernández y Javier Cámara son los candidatos al Goya a mejor actor de este año.
Entrevista con Eduard Fernández y Javier Cámara, nominados a mejor actor en los Goya por 'Todas las mujeres' y 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', respectivamente, de los Servicios Informativos de TVE, en la que los actores analizan sus nominaciones. Sobre los Premios Goya, ambos coinciden que es el mejor modo de publicitar el cine español: "Los Goya son el mejor escaparate para vender nuestro cine", dice Cámara; mientras Eduard Fernández sostiene que "sirven para hacer publicidad del cine y celebrar nuestro oficio".
- La policía también ha encontrado 20 jeringuillas
- El cadáver del actor estaba en el suelo del cuarto de baño
- La autopsia tendrá lugar este lunes