Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

“Para mí ha sido una gran sorpresa”, aseguraba Contador nada más recoger la maglia rosa del podio. “He ido regulando en todo momento, las sensaciones eran buenas. He visto por velocidad que no iba demasiado rápido en la primera parte, pero he visto que las banderas habían cambiado por el viento”, explicaba.

El español Alberto Contador (Tinkoff Saxo), que se vio involucrado en la caída masiva que se produjo a pocos kilómetros de la línea de meta de la decimotercera etapa del Giro, en la que perdió la camiseta de líder, comento que está más preocupado por el golpe en la pierna izquierda que por la perdida de tiempo. (22/05/2015)

El ciclista español Beñat Intxausti (Movistar) se ha adjudicado la  victoria este sábado en la octava etapa del Giro de Italia,  transcurrida entre las localidades de Fiuggi y Campitello sobre un  recorrido de 186 kilómetros, en una etapa con mucho sabor español  gracias al segundo puesto del vitoriano Mikel Landa (Astana) y con  Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) manteniendo la 'maglia rossa' durante  una jornada más. 

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) ha tomado la  salida de la séptima etapa del Giro de Italia que lidera, que  transcurre entre las localidades de Grosseto y Fiuggi sobre 254  kilómetros y es la más larga del recorrido, pese a la dislocación del  hombro izquierdo y magulladuras que sufre en la rodilla del mismo  lado por la caída en la que se vio involucrado en la etapa anterior. 

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), líder del  Giro de Italia 2015, continuará en la ronda italiana pese a haberse  producido este jueves una luxación en el hombro izquierdo con motivo  de la sexta etapa, que finalizó en la localidad de Castiglione Della  Pescaia.