Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El alemán se impone en el 'sprint' a sus compañeros de escapada
  • Degenkolb confirma su gran momento tras llevarse la Milán-San Remo
  • Hacía diecinueve años que un alemán no ganaba en Roubaix

El monarca Felipe VI ha recibido a una delegación de la Vuelta Ciclista en el Palacio de la Zarzuela. Javier Guillén, director de la Vuelta a España, ha calificado de "entrañable e inolvidable" la audiencia. "El Rey ha estado muy cariñoso con nosotros. Ha sido unos de los actos más destacados y que más ilusión nos hace dentro de los que se van a efectuar por el aniversario de la Vuelta", señaló Guillén.

Les presentamos ahora un dopaje que no afecta a los ciclistas, sino a las bicicletas. Hay ciertas sospechas de que algunas bicicletas de los corredores profesionales tienen un motor escondido que les ayuda a mejorar el rendimiento. La Unión Ciclista Internacional está muy alerta.

El ciclista australiano Richie Porte (Sky) se ha proclamado  ganador de la 95 edición de la Volta a Catalunya, que ha finalizado  este domingo, después de aguantar el envite del vencedor de la  séptima y última etapa, el español Alejandro Valverde (Movistar), que  ha finalizado segundo en la clasificación general a cuatro segundos  del corredor oceánico. 

El ruso Sergei Chernetski (Katusha) se ha llevado la sexta etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, en una jornada en la que el español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) sufrió una caída a tres kilómetros de meta sin consecuencias en una clasificación general que sigue liderando Richie Porte (Sky).