Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió al francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann afirmando que "la ignorancia es muy atrevida", tras un dibujo que publicó en sus redes sociales después de la Supercopa de Europa, en la que el defensa le coronaba, y por afirmar que ya come en la mesa de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, afirmó este lunes que su ausencia en la primera convocatoria de la selección española de Luis Enrique más que afectarle supone un "reto" y una "motivación" para él, al tiempo que avanzó que hará "todo lo posible" para volver al combinado nacional.

El Real Madrid fue el gran triunfador de la gala celebrada en Mónaco para el sorteo de la fase de grupos de la Champions. Además de tener un grupo más o menos cómodo, se llevó todos los premios individuales, entre ellos el MVP para Luka Modric. El croata fue además el mejor centrocampista y desbancó como mejor jugador a su excompañero en el Madrid, Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus. El otro nominado era el egipcio Mohamed Salah, del Liverpool.