Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho por la victoriatras derrotar por 1-2 a domicilio al Bayern Múnich, aunque contrariado por el número de ocasiones desperdiciadas y recordó, con prudencia, que "todavía queda el partido de vuelta".

El francés añadió que el galés Gareth Bale, sustituido al inicio de la segunda parte del encuentro contra el Bayern Múnich, está aquejado de problemas físicos.

Zidane justificó la sustitución por las dolencias que ya mostró el jugador galés en el descanso del partido en el Allianz Arena. "En el descanso Gareth se he resentido de algo y yo no quiero arriesgar. Vamos a ver como evoluciona", dijo el entrenador.

"De momento lo tiene mal. Pero espero que sea poca cosa. Es una lesión muscular en el sóleo", dijo sin dar más detalles el preparador francés.

El entrenador del Bayern destacó que el partido ante el Real Madrid había estado marcado por los "detalles", destacó, también, el fallo en el penalti lanzado por el chileno Arturo Vidal, que pudo suponer el segundo tanto del campeón alemán.

"Creo que la clave fueron los detalles. No haber marcado el penalti y no habernos ido al descanso 2-0 por delante. Luego vino la tarjeta roja que cambió por completo el partido", dijo Ancelotti.

Ancelotti dijo que su equipo había logrado controlar bien a Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles, hasta que quedó en inferioridad numérica

"Creo que controlamos bien a Cristiano hasta la tarjeta roja", insistió.

B. Dortmund 2-3 Mónaco | Champions

El Mónaco vuelve a dar otra sorpresa

  • El equipo monegasco ha vencido en la casa del Borussia Dortmund (2-3)
  • Tras el atentado del martes, el partido ha transcurrido sin ningún incidente
  • La eliminatoria se resolverá la semana que viene en el estadio Luis II

También anoche hubo incidentes violentos, pero de otro perfil, en Madrid. Ocho aficionados del Leicester, que esta noche jugará ante el Atlético, fueron detenidos tras enfrentarse con la policía en la Plaza Mayor de Madrid. Parece que los aficioandos habían bebido más de la cuenta. La intervención de los antidisturbios ante medio centenar de aficionados se saldó con dos policías y tres aficionados heridos.