El milagro se llama Rodrygo
- El Madrid forzó la prórroga con dos goles del brasileño, el mejor revulsivo de los blancos
- Final de la Champions League: Real Madrid - Liverpool en directo, sábado 28 de mayo en La 1 y RTVE Play
En la Liga de Campeones de remontadas madridistas, tras recuperar el misticismo del Santiago Bernabéu ante PSG y Chelsea, el equipo de Carlo Ancelotti busca la definitiva frente al Manchester City de Pep Guardiola, tras la locura del 4-3 de la ida, para regresar, cuatro años después, a una final de Champions.
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, lamentó que su equipo no pudiera mantener durante los 90 minutos el nivel de la primera parte en la que llegó a superar por 2-0 al Liverpool en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en La Cerámica en el que finalmente perdió 2-3 y se quedó a las puertas de la final.
El entrenador del Real Madrid , Carlo Ancelotti, ha analizado el partido de vuelta de semifinales de la Champions League ante el Manchester City de este miércoles. "Pienso dos cosas a la vez: que es muy difícil, pero que tenemos una oportunidad increíble", ha declarado Carletto, tras el 4-3 de la ida. La plantilla apela a la afición blanca para remontar en el Bernabéu.
Foto: REUTERS
Después de causar sensación en Europa en dos eliminatorias, el Villarreal afrontará este martes su desafío más difícil: remontar la semifinal de la Champions ante el Liverpool (2-0 en la ida en Inglaterra). El técnico Unai Emery confía en recuperar a Gerard Moreno para el ataque, donde es más duda el neerlandés Danjuma.
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, se ha mostrado "ilusionado" antes del partido de vuelta de las semifinales de la Champions ante el Liverpool en La Cerámica, donde deberá remontar el 2-0 de la ida, y ha reconocido que lograr el pase supondría encontrar "la excelencia".
Foto: Emery, durante el entrenamiento de este lunes en vísperas del Villarreal-Liverpool (REUTERS/Pablo Morano)
Tras asegurarse el campeonato de liga 2021/2022 con una goleada ante el Espanyol en la 34ª jornada, el madridismo aprovechó la celebración para conjurarse ante el próximo objetivo de equipo: remontar la eliminatoria de semifinales de la Champions este miércoles ante el Mancheser City. "A por el City" y "Sí se puede" fueron las proclamas de la afición en la Cibeles.
Foto: Aficionados del Real Madrid, al paso del autobús con los jugadores tras ganar la Liga este sábado /OSCAR DEL POZO / AFP)
Las campeonas de Liga, Copa y Supercopa contaban sus 40 partidos de la temporada por victorias
La jugadora del FC Barcelona, Ana-Maria Crnogorcevic, ha estado en Radiogaceta de los deportesRadiogaceta de los deportes en la previa del encuentro de vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Wolfsburgo.
Pese a caer 2-0 ante el Liverpool, la afición del Villarreal confía en remontar la eliminatoria y pasar a las semifinales de Champions League. Los seguidores del 'submarino amarillo' confían en su equipo y esperan que puedan superar al conjunto inglés en el partido de vuelta que se disputará en La Cerámica el próximo martes.
El entrendor del Villarreal, Unai Emery, ha afirmado en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Liverpool en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones que su rival ha sido “superior en los 90 minutos”, pero cree que la vuelta será muy diferente”.