Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

 La Ciudad Autónoma de Ceuta cuenta con 24 millones de euros en caja para el pago a proveedores. Datos ofrecidos por la Consejería de Hacienda para desmentir las críticas de Caballas sobre los presuntos retrasos de has 70 días en estos abonos. El consejero Emilio Carreira ha explicado que si se han producido problemas en los primeros meses del año ha sido por la puesta en marcha de la factura electrónica.

 La jueza del Juzgado número 6 que investiga las muertes de inmigrantes en el intento de entrada irregular del 6 de febrero de 2014 ha rechazado archivar la causa, tal y como pedían la defensa de los agentes de la Guardia Civil imputados.  También ha rechazado la solicitud de la acusación de llamar a declarar a nuevos agentes.

 La Consejería de Fomento ha anunciado que espera que el parque de Santa Catalina que susituye al antiguo vertedero esté abierto para el puente de mayo. La consejera Susana Román también ha defendido la ejecución de la obra de la Marina, y ha explicado que el retraso se debe a los inconvenientes detectados durante el proceso, como el del distinto grosor del hormigón.

 Juan Vivas ha sido ratificado como candidato a la Pr3esidencia de Ceuta en un acto celebrado este fin de semana en Madrid. También este fin de semana PSOE y Movimiento para la Dignidad y la Ciudadanía han presentado de forma oficial sus candidaturas. 

 Juan Vivas repite como cabeza de lista del Partido Popular a las próximas elecciones locales y autonómicas. Junto con Vivas van Mabel Deuta y Emilio Carreira como número dos y número tres respectivamente. Del plantel se caen Yolanda Bel, que ya anunció su intención de regresar a la enseñanza como profesora y Gregorio García Castañeda el actual Consejero de medio Ambiente. 

 Ceuta ha registrado el incremento más notable de los fraudes en los seguros seguida por Andalucía, sólo en Madrid cayeron los intentos de defraudar a las compañías de seguros. 67 de cada 100 intentos se registran en los seguros de vehículos.