Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Unicaja de Malaga se ha colocado cuarto en la Liga ACB tras lograr una importante victoria (91-78) ante el Kalise Gran Canaria en un calco de lo sucedido hace unos días en los cuartos de final de la Copa del Rey (09/03/2009).

Hablando de victorias cómodas, el Kalise Gran Canaria se impuso (89-65) al Ricoh Manresa en el Centro Insular De Deportes en el duelo entre las cenicientas de la temporada. Melvin Sanders fue el jugador más desequilibrante del partido, sumando 17 puntos para los canarios que hicieron un gran trabajo de equipo y que no saben lo que es perder contra el Ricoh.

Esta año la Copa del Ray de baloncesto ha estado más emocionante que nunca. Se ha vivido una final inédita entre el Tau y el Unicaja. El Baskonia se impuso en la prórroga a unos malagueños muy peleones (26/02/2009).

Unicaja de Málaga ha vencido a Kalise Gran Canaria (79-69) y pasa a semifinales de la Copa del Rey. Haislip ha sido el jugador más destacado del encuentro (20/02/09).

La estrella del encuentro Unicaja - Kalise, Marcus Haisleip, se ha mostrado muy satisfecho por el partido que ha llevado a cabo Unicaja, sobre todo en su aspecto defensivo. La alegría ha sido tristeza en el caso del jugador del Kalise Jim Moran (20/02/09).

La Copa del Rey de baloncesto conocerá en unas horas a sus otros dos semifinalistas. Es el turno de Unicaja y Kalise (19:00, Teledeporte y RTVE.es) y de Estudiantes contra el campeón, el DKV Joventut (21:30, La 2 y RTVE.es).

El entrenador del Kalise Gran Canaria, Salva Maldonado, asegura que es un rival de máxima complejidad, pero que tienen "la posibilidad de ganar". Asímismo, cree que si su equipo compite muchas veces "acabaremos ganando la Copa del Rey".

  • Los dos jugadores de Unicaja están apurando los plazos para jugar la Copa
  • Ambos tienen una lesión muscular de la que se están recuperando todavía
  • Sigue en directo el viernes en Teledeporte y RTVE.es a las 19:00 h. el Unicaja - Kalise

La Copa del Rey de baloncesto está a punto de celebrarse y ningún equipo es favorito en una competición en la que cualquiera puede quedarse fuera a las primeras de cambio (17/02/2009).

  • El clásico Madrid - Barça será el duelo inaugural (19:00 horas, La 2 y RTVE.es)
  • Los ocho mejores de la primera vuelta de la fase regular prometen espectáculo
  • Sigue todos los cuartos (jueves y viernes), semifinales (sábado) y final (domingo) en nuestra web

Imbroda debutó en casa con el ViveMenorca y al igual que la jornada anterior cosechó una derrota (64-67), esta vez ante el Kalise Gran Canaria, impidiéndole abandonar los puestos de descenso (14/02/2009).