Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Audiencia Provincial de Guadalajara ha condenado a 24 años de cárcel al hombre que asesinó a su pareja en Galápagos, en enero de 2016, delante de su hija de cinco años.

El Gobierno Regional tiene previsto llevar al Consejo de Gobierno de mañana martes, o en el siguiente, el decreto que regulará los apartamentos turísticos en Castilla La Mancha. 

El Gobierno Regional llevará al Consejo de Gobierno del próximo martes el decreto que regulará los apartamentos turísticos. 

ASAJA cree que el documento de posición de la Junta de Comunidades sobre la Política Agraria Común es un brindis al sol. 

Podemos presentará una querella criminal contra el diputado del PP Francisco Núñez por haberles relacionado con ETA en el pleno de las Cortes de Castilla La Mancha. 

Los municipios ribereños de Entrepeñas y Buendía creen que es más fácil arruinar a su comarca que a las comunidades de Levante. 

Cientos de personas se manifiestan en Castilla La Mancha para exigir al gobierno de España los 200 millones de euros comprometidos en el Pacto de Estado contra la violencia de género.