Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La colisión entre un autobús de 45 pasajeros de la línea Madrid-Sevilla-Huelva, contra un camión parado en el arcén de la A-4 a su paso por la localidad toledana de Madridejos ha dejado una decena de heridos: ocho de ellos leves, entre los que se encuentra el conductor del autobús. Una de las dos personas que han resultado heridas de gravedad es el conductor del camión, un varón de 45 años de edad, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Ciudad Real. La otra, es una chica de 26 años que ha sido evacuada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Un total de tres ministros de los diecisiete que ha nombrado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tienen sus raíces en Castilla La Mancha. 

Con ilusión y responsabilidad afronta Magdalena Valerio, que ha desarrollado su vida política en Castilla La Mancha, el reto de ser Ministra de Trabajo. 

Magdalena Valerio, la que fuera consejera de Trabajo, Turismo y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla La Mancha, será la nueva Ministra de Trabajo.