Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En estado crítico se encuentra el médico agredido al atender un aviso domiciliario en la localidad toledana de Camarena. 

Las Cortes Regionales celebran pleno en el que se debatirá sobre el copago farmacéutico, el amianto y las oposiciones del Servicio de Salud de Castilla La Mancha. 

Las exportaciones en Castilla La Mancha rebajarán el ritmo de crecimiento aunque subirán las compras a otros países. De esta forma, nuestra comunidad aumentará su déficit comercial en 2018, según las previsiones del ICEX, el Instituto de Comercio Exterior.

Los ayuntamientos de Albacete, Puertollano en Ciudad Real y Cabanillas del Campo en Guadalajara se han ofrecido para acoger a los inmigrantes del barco Aquarius.

El Gobierno de Castilla La Mancha se ha ofrecido a acoger a parte de los inmigrantes que llegarán a Valencia en el barco Aquarius.

La Junta de Comunidades ofrece al Gobierno de España su colaboración en la acogida de los inmigrantes que se encuentran a bordo del barco "Aquarius". 

Talavera de la Reina debe ser prioridad para el Gobierno central. Así se lo  ha trasladado Emiliano García Page a Pedro Sánchez en la conversación telefónica que han mantenido. El presidente García Page ha firmado el pacto institucional para la recuperación de Talavera y su comarca. 

El presidente Emiliano García Page preside la firma del Pacto por la Recuperación de Talavera de la Reina y su comarca

El presidente del Gobierno , Pedro Sanchez, ha mantenido conversaciones telefónicas con los presidentes de las autonomias .Uno de ellos , el presidente de CLM.