Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Gobierno de Castilla La Mancha mantiene la fecha de mediados o finales de 2019 para  inaugurar el nuevo hospital de Toledo y anuncia la licitación del nuevo equipamiento tecnológico.

Los pensionistas se siguen movilizando, también en Castilla La Mancha,  para reclamar subidas dignas y un sistema de pensiones sostenible. 

El Gobierno de Castilla La Mancha celebra el día de San Isidro con varios anuncios para el campo. El viernes se publicará la convocatoria de 2018 de ayudas para la incorporación de jóvenes. 

Unas 300 personas se manifiestan en Villar de Cañas, en Cuenca, en contra del Almacén Temporal Centralizado. Es la novena marcha a pie convocada por la Plataforma en contra del ATC de Cuenca.  

Se ha celebrado la novena marcha a pie convocada por la Plataforma contra el Almacen Nuclear de Villar de Cañas, en Cuenca.

El ATC tendrá las autorizaciones resueltas este verano segun temen en la Plataforma y segun ha confirmado el alcalde de Villar de Cañas quien sigue defendiendo la necesidad del almacen centralizado.