Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Federación Regional del Taxi de Castilla La Mancha, que representa a 1200 autónomos, secunda el paro de 24 horas convocado a nivel nacional. 

El Gobierno de Castilla La Mancha duplicará el presupuesto dedicado en 2018 a las ayudas de ingreso mínimo de solidaridad que ascenderá a 15 millones de euros, cuando se aprueben las cuentas del próximo ejercicio. 

Los pueblos y ciudades agrupados en La Mancomunidad del Sorbe, entre ellos Guadalajara capital y localidades del Corredor del Henares, buscarán pozos como alternativa de abastecimiento si continúa sin llover y recortarán los riegos de parques y jardines. 

Los pueblos y ciudades agrupados en la Mancomunidad del Sorbe buscarán pozos como alternativa de abastecimiento si continúa sin llover lo suficiente y recortarán los riegos de parques y jardines. Se trata de la zona más poblada de Guadalajara. 

Finaliza el plazo de presentación de enmiendas a los prespuestos de 2018 y la Universidad está en el foco principal 

La Mancomunidad del Sorbe, que agrupa a la zona más poblada de Guadalajara, reúne esta mañana a su Comisión de Sequía para abordar medidas de ahorro de agua. 

Ecologistas en Acción considera que la declaración de situación de emergencia declarada por parte de la Confederación del Guadiana y que afecta a varias zonas de Ciudad Real llega tarde. La Confederación ha declarado la alerta en varias zonas y sistemas explicando que la sequía y la escasez de reservas hacen necesaria una intensificación de la comunicación con los usuarios y una colaboración con las administraciones.