Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Universidad de Castilla La Mancha necesita cuanto antes la firma del contrato programa que fijará una financiación extra para el plan estratégico de la Universidad. A esta hora, se encuentran reunidos el Rector de la Universidad, Miguel Ángel Collado y el consejero de Educación, Ángel Felpeto después de los últimos desencuentros. 

El Gobierno de Castilla La Mancha asegura que no hay riesgo de derrumbe en el edificio desalojado en Guadalajara. Hoy el presidente Emiliano García Page ha visitado el inmueble junto con la consejera de Fomento, Agustina García, quién asegura que en cuanto se apuntale la escalera central los vecinos podrán regresar. 

La consejera de Fomento informará hoy en Guadalajara sobre los trabajos llevados a cabo tras el desalojo de unas 40 familias de sus viviendas por riesgo de derrumbe.

Unas 40 familias han sido desalojadas de sus viviendas en Guadalajara por riesgo de derrumbe. Se trata de un inmueble de la empresa pública de Gestión de Infraestructuras de Castilla La Mancha construido en 2005. 

Hoy se celebra el primer pleno de las Cortes de 2018. Arrancará con el debate y votación de la proposición de modificación de la ley de ordenación del transporte de personas por carretera en Castilla La Mancha, presentada de manera conjunta por PSOE y  Podemos. 

Las lluvias de los últimos días no han tenido ninguna incidencia en los embalses que afectan a Castilla La Mancha por la sequedad del terreno.