Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los diez millones que el padre de Neymar cobró del Barcelona en 2011 fueron el tema principal de la entrevista que Neymar senior protagonizó en la televisión brasileña, que ha analizado estos días la situación creada por la investigación del fichaje por el Barça de Neymar.

El Barça hizo públicos los números del fichaje de Neymar y ahora a quien le toca dar explicaciones en Brasil es al padre del jugador. El padre de Neymar dijo que cobró 10 millones de euros del Barça en 2011 pero que no hubo precontrato. (29/01/2014)

El nuevo presidente del FC Barcelona ha continuado su gira por distintos medios de comunicación catalanes y ha insistido en el concepto de "mano negra" desde Madrid para perjudicar al Barça. Mientras, el presidente del Madrid ha calificado como "rotundamente falsa" la información sobre la que habría influido en la decisión del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz de aceptar la querella del socio Jordi Cases contra el entonces presidente del FC Barcelona Sandro Rosell por el 'caso Neymar'.

El nuevo presidente del FC Barcelona ha continuado su gira por distintos medios de comunicación catalanes y ha insistido en el concepto de "mano negra" desde Madrid para perjudicar al Barça.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha adelantado que "cuando el proceso -por el caso Neymar- acabe" el club estudia presentar una querella contra quien filtró los contratos del brasileño y, posiblemente, también contra el medio que los publicó. En unas declaraciones a RAC1, Bartomeu ha dicho que el club ha descartado denunciar "por daños y perjuicios" al socio Jordi Cases -quien con su querella ha provocado la dimisión de Sandro Rosell-, así como que el club ya ha hablado con él.

Jordi Cases, el socio azulgrana que presentó la querella contra Sandro Rosell, ha decidido retirarla porque cree que se han alcanzado los objetivos de dicha querella y que con la llegada de Bartomeu ya se ha producido un cambio de estilo.

El nuevo presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha tomado posesión de su mandato después de la dimisión este jueves de Sandro Rosell. En su presentación a los medios ha negado haber mentido sobre el contrato de Neymar y ha dejado una sentencia: "Perdimos a Di Stéfano en los despachos, pero no perderemos a Neymar". (24/01/2014)

  • No aclaró nada del 'caso Neymar', principal desencadenante de su dimisión
  • Amenazas a su familia y envidias rivales, razones que dio Rosell en su marcha
  • El fichaje de Neymar podría esconder una posible estafa y un delito a Hacienda

Sando Rosell anunció su dimisión como presidente del FC Barcelona pero no despejó las dudas que hay en el fichaje de Neymar. ¿Cuánto se ha pagado por el jugador? ¿Cuánto fue traspaso? y ¿cúánto comisiones para su padre? Muchas dudas sin resolver ya que el expresidente del Barça justificó su marcha para evitar ataques injustos al club.

El 'caso Neymar' ha precipitado la salida de Rosell del Barça. Sin embargo, aunque el club azulgrana ha ganado muchos títulos durante su mandato también ha protagonizado muchas polémicas. La salida de Guardiola, el cambio de patrocinador o la retirada del título de presidente de honor a Cruyff son algunos de los escándalos de Rosell al frente del Barcelona.