Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El hallazgo más importante de la campaña de excavaciones en Atapuerca, este año, es un parietal izquierdo, un maxilar, un pómulo y un temporal, pertenecientes al mismo cráneo, el de una adolescente a la que los investigadores han bautizado como Sara. Los codirectores de las excavaciones confían en seguir desentrañando los secretos de Atapuerca, que tiene más futuro que presente.

La familia de un empresario de Burgos, ya fallecido, ha denunciado que Ana Julia Quezada, la detenida por la muerte del niño Gabriel Cruz que ha confesado el crimen, lo estafó cuando eran pareja. Su hija ha asegurado a TVE que en un viaje a República Dominicana que hicieron poco antes de su muerte compraron una propiedad por valor de más de 40.000 euros que pagó él.

  • Presentará un expediente de regulación de empleo para sus 133 trabajadores
  • La multinacional les ofrecerá la recolocación en otras fábricas y centros del país
  • CC.OO. lo ve "difícil" y UGT pedirá a Siemens una inversión alternativa
  • La planta de Miranda se dedica a la fabricación de palas para aerogeneradores

La menor denunciante de abusos sexuales de tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol ha declarado este jueves ante la juez que había otro chico en la casa donde presuntamente se produjo la agresión sexual pero que no lo dijo porque ese chico no había hecho nada. La declaración de la menor se ha producido este jueves a petición de la juez después de que hayan aportado una grabación al caso que, según la defensa de los acusados cuestiona la veracidad de la agresión sexual. Los testigos que han declarado a lo largo de esta jornada han respaldado la versión de los hechos denunciada por la menor.