Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El discurso del novio tras el banquete, en el que declaró varias veces su amor a Victoria, arrancó las lágrimas de la princesa. Después vino la tarta nupcial que cortaron los recién casados, y el vals con el que abrieron el baile. Durante la fiesta hubo actuaciones de varios artistas suecos, entre ellos Roxette. Los Reyes de Suecia no se retiraron hasta pasadas las 5 de la mañana, igual que los principes de Noruega.

El sueño de la joven princesa por fin se ha cumplido y tras ocho años de un noviazgo marcado por los inconvenientes que puso el Rey Carlos Gustavo hacia Daniel Westling, la pareja se ha casado.

La princesa Victoria, heredera al trono de Suecia, ha contraído matrimonio con Daniel Westling en una emotiva ceremonia en la catedral de San Nicolás en Estocolmo. La Casa Real española ha acudido casi al completo, con la excepción del Rey Don Juan Carlos (19/06/2010).

Se casarán ante los representantes de la mayoría de las casas reales europeas. Una boda a la que asisten también los Príncipes de Asturias.