Enlaces accesibilidad

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se casarán el 9 de julio de 2011

  • El príncipe heredero anunció su compromiso el pasado 23 de junio
  • El escueto comunicado del palacio real monegasca no ofrece detalles del enlace

Por
Una de las apariciones más recientes de la pareja, en los festejos de la boda real sueca.
Una de las apariciones más recientes de la pareja, en los festejos de la boda real sueca.

Ya hay fecha para la boda real monagesca. El príncipe Alberto II de Mónaco y su prometida, la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock, se casarán el sábado, 9 de julio de 2011, según ha anunciado este jueves la casa real del Principado en un escueto comunicado.

Ese día se celebrará el enlace religioso y la víspera, el 8 de julio, tendrá lugar el matrimonio civil en el palacio real monegasco, añade la nota.

El príncipe heredero de Mónaco, de 52 años, anunció su boda con Charlene Wittstock, de 32 años, el pasado 23 de junio, tras una relación de varios años, aunque sin detallar la fecha de la boda, que era esperada para el verano de 2011.

El hijo del príncipe Rainiero y de Gracia de Mónaco y la ex nadadora asistieron por primera vez a un acto juntos durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín en 2006.

La presencia de Charlene junto al Príncipe Alberto en la boda real de Victoria de Suecia con Daniel Westling el pasado 19 de junio fue entendida como una forma de "reconocimiento oficial" de una historia iniciada hace varios años.