Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los vascos se han impuesto al Granada en su cancha y cogen un poco de aire, a pesar de que siguen ocupando el penúltimo lugar de la tabla (17/01/2010).

El Blancos de Rueda Valladolid, fulminante en ataque y rígido en defensa, ha logrado su séptima victoria ante un Bizkaia Bilbao Basket nervioso y anulado en varias fases del encuentro (10/01/10).

El Regal Barça venció por un claro 65-87 al Bizkaia Bilbao Basket en un encuentro que dominó de principio a fin, con una gran dirección de Ricky y unos inspirados Navarro y Lorbek. Los de Pascual, más líderes, arrancan a lo grande 2010.

El vibrante y vistoso partido disputado entre ambos equipos sólo se resolvió en un final de partido donde Xacobeo Blu:sens controló sus nervios y acertó más desde la personal.

El Blancos de Rueda Valladolid sorprende (73-82) al Suzuki Manresa. Los vallisoletanos impiden a los catalanes acercarse, casi de manera definitiva a la Copa del Rey (28/12/09).

  • El Estudiantes consigue un sufrido triunfo, por 77-71, ante el Bizkaia Bilbao
  • La gran defensa del Cajasol desquicia al Power Valencia al que vence 82-53
  • El Gran Canaria se reivindica ante su afición tras vencer 80-64 al Xacobeo
  • El DKV suma su octavo triunfo ante el Alicante (97-77)

El Bizkaia Bilbao Basket no ha aguantado el ritmo del Unicaja en un partido que seimpre tuvo iniciativa malagueña, y al final ha decantado el conjunto visitante en salida arrolladora en el último cuarto (70-81).

El Bilbao ha estrenado su casillero de victorias fuera de casa en Murcia en un partido que mandó de principio a fin, a pesar de lo ajustado del resultado final.