Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El dúo formado por David Muntaner y Albert Torres se ha colgado la medalla de plata en la modalidad de madison en los Mundiales de ciclismo en pista que se están celebrando en Minsk.

Todos los candidatos que han conseguido escaño en las elecciones en Bielorrusia pertenecen al partido del presidente Lukashenko. La mayoría de la oposición boicoteó estos comicios porque los consideraba irregulares. Los observadores de la OSCE ya han dicho que no fueron ni libres ni democráticos.

Bielorrusia celebra este domingo elecciones legislativas, marcadas por el boicot de la oposición que ha decidido retirar a la mayor parte de sus candidatos. Además han pedido a los electores que no acudan a votar en unos comicios que no cuentan con supervisión internacional. Solo Rusia avala a este país, ya que Estados Unidos y la Unión Europea mantienen sanciones contra el régimen de Kukashenko. Los partidos opositores no obtuvieron ningún escaño en las elecciones de 2008.

Un encuentro solemne para abrir el grifo de la mayor infraestructura energética en Europa, una obra estratégica tanto para Rusia como para Alemania y el resto de Europa.

Es el mayor gasoducto submarino del mundo.1.200 kilómetros bajo el Mar Báltico, desde Rusia a Alemania por el que pasarán desde hoy 27.500 millones de metros cúbicos de gas.

Es la gran apuesta de Rusia y también de Europa, para asegurar el abastecimiento de gas ruso. Un conflicto entre Ucrania y Rusia dejó a Europa sin gas durante varios días en lo más crudo del invierno. El Nord Stream ha dejado de lado los Países Bálticos y Polonia.

Era la una y 23 minutos de la madrugada en Ucrania, del 26 de abril de 1986, cuando estalló el reactor 4 de la central nuclear de Chernóbil, el peor de la historia.Justo a esa hora, 25 años después, se ha celebrado una ceremonia de recuerdo a las víctimas en la Iglesia Ortodoxa de Kiev, la capital del país, a la que han asistido supervivientes del desastre y familiares.