Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El grupo Vestusta Morla sorprendió el pasado miércoles con un concierto gratuito en Madrid, en el marco de los Veranos de la Villa. Los 2.000 espectadores que acudieron, no sabían previamente quién iba a tocar. Hace un mes la web del festival anunció entradas gratuitas para la actuación de un grupo madrileño sin especificar y rápidamente se agotaron las localidades.

El festival Mad Cool atribuye el colapso de ayer en su primera jornada a "un problema con la red" y a que "un tanto por ciento muy alto" de asistentes tuvo que canjear in situ sus entradas por las pulseras de acceso al recinto, mientras que PP, Cs y sindicatos lo achacan a "falta de previsión" del Ayuntamiento.
El jueves se vivieron grandes atascos, de hasta una hora para acceder a los aparcamientos, y colas de varios kilómetros para entrar en el recinto en el arranque de la que se ha publicitado como la "más multitudinaria" de las tres celebradas, con 80.000 entradas vendidas, es decir, el aforo completo.

Los bomberos han hallado el cuerpo sin vida de una de las dos personas desaparecidas en el derrumbe de este martes de un edificio en obras en el paseo del General Martínez Campos de Madrid. El trabajador murió en el acto por politraumatismos, según el jefe de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Eugenio Amores.

Tras más de 48 horas, prosigue la búsqueda de la otra persona que quedó atrapada en los escombros al hundirse el forjado de la séptima planta del inmueble y arrastrar el de niveles inferiores.

La estructura interior de un edificio en obras, situado en el número 19 de la calle del General Martínez Campos de Madrid, se ha derrumbado este martes sobre el patio interior del inmueble. El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, ha confirmado que "se echa en falta a dos personas del grupo de obreros -24 en total-" que estaba trabajando en el edificio, sin embargo ha pedido "prudencia" ya que "quizás uno haya salido antes".