Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La empresa automovilística, que cuenta con unos 53.000 trabajadores en el Viejo Continente, no ha aportado cifras concretas
  • La compañía no nombra a la factoría de Almussafes, pero los sindicatos creen que habrá que negociar recortes este año

El camino hacia una movilidad sostenible puede pasar por los vehículos que funcionan con gas. No se trata de híbridos sino de autómoviles con dos depósitos: el convencional y un segundo para el gas comprimido, mezcla de butano y propano. Nos habla de todo ello nuestro compañero David Vidueiro.

El Tribunal General de la Unión Europea ha anulado parcialmente los nuevos límites fijados por la CE para las emisiones de diésel tras los recursos de los Ayuntamientos de Madrid, París y Bruselas. La corte considera que estos límites son "demasiado elevados".

Nos lo cuenta la corresponsal comunitaria de RNE, María Carou.

Uno de cada tres conductores sufren miedo a conducir. Es un dato que ha puesto de manifiesto la Fundación CEA (del Comisariado Europeo del Automóvil).

La Asociación de Examinadores de Tráfico (Asextra) ha convocado desde este lunes hasta el día 21 una nueva huelga para reclamar mejoras salariales. El colectivo se queja de que el incremento retributivo que pedían --de unos 250 euros al mes, el denominado 'complemento específico'-- no está todavía reflejado en sus nóminas y además piden que se les remunere "los atrasos".