Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha hablado del duelo entre Barça y Atlético, que puede decicir la Liga española. El técnico catalán ve favorito al Barcelona porque "juegan en casa y sus jugadores están bien". No obstante, ha puntualizado que en este tipo de partidos todo puede pasar.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, Asimismo, no da por perdida la Liga y cree que si este sábado ganan a los azulgrana en el Camp Nou todavía tienen opciones de pelear por el campeonato. "Si nosotros conseguimos ganar el sábado en Barcelona todo cambiará", aseguró.

Tachado ya Lucas de la foto del Atlético para este año, la incógnita ahora para Griezmann. Presente en el entrenamiento de esta tarde, vuelven con fuerza las dudas sobre su continuidad la próxima temporada, algo que a día de hoy no se garantiza en el club. El francés no está solo en la rampa de salida. También está Diego Costa. Los dos disponibles para Simeone contra el Alavés. El verano será intenso para el Madrid. Lista interminable de rumores pero Zidane pendiente del presente. Todos los internacionales de vuelta, incluido Varane, otro central francés con dudas sobre su futuro.

 

El delantero del Atlético, concentrado ahora con la selección, ha defendido al técnico rojiblanco: "El Cholo es el Atlético, la afición lo sabe y el club lo sabe. Un mal partido en Champions o una derrota en Liga no es suficiente para criticar".

  • El portugués realizó gestos obscenos tras la eliminación del Atlético en Champions, imitando a los de Simeone en la ida
  • El argentino fue multado con 20.000 euros al estimarse "conducta inapropiada" desde el máximo organismo europeo