Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ayer votaron por adelantado los militares y policías que darán seguridad durante las elecciones. Hoy lo han hecho los residentes en 16 países extranjeros y la afluencia está siendo más alta de lo esperado.

En Iraq, se refuerzan las medidas de seguridad ante las elecciones generales de este domingo, unos comicios clave para la estabilidad del país y la retirada definitiva de las tropas norteamericanas. El aeropuerto de Bagdad está cerrado y se ha restringido el tráfico de vehículos por la capital para evitar posibles atentados.

El primer ministro chino ha dado el discurso de apertura de la Asamblea Nacional del Partido Comunista Chino pidiendo que se reduzca las tensiones entre ricos y pobres.

La violencia ha irrumpido este miércoles en la campaña electoral iraquí con los estallidos de dos coches bomba y un ataque suicida, ocurridos en la ciudad de Baquba, capital de la provincia de Diyala, situada a unos 60 kilómetros al noreste de Bagdad. Los ataques han dejado,al menos 30 muertos y 48 heridos, quince de ellos policías