Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los investigadores sospechan que la primera muerte fue la de Maria José, de 56 años, que se habría ahorcado por propia voluntad en un cobertizo de la casa. Más tarde, su madre, nonagenaria, recibiría un disparo mortal de la escopeta de caza empuñada por Manuel, el marido de Maria José, que finalmente, dispararía el arma contra si mismo. Una secuencia cronológica que deberá ser contrastada con los datos que aporte la autopsia.

El grupo yihadista Estado Islámico ha asesinado este lunes a doce jóvenes en el oeste de la ciudad septentrional de Mosul, que intentaron huir a la parte oriental y liberada de la urbe, ha informado a Efe una fuente gubernamental. Después de ser arrestados en el barrio occidental de Al Haui por los extremistas, los jóvenes fueron trasladados y asesinados en el distrito occidental de Al Zanyili, h adetallado un miembro del consejo de la provincia de Nínive, cuya capital es Mosul, Gazuan al Daudi.

Una mujer ha sido hallada muerta este domingo, con cuchilladas en su cuerpo, en la localidad orensana de O Carballiño, y los investigadores creen que el responsable es su marido, el cual fue arrestado. A parecer, los hechos se cometieron en la vivienda que ambos compartían, ubicada en la calle Alexandre Bóveda, y los efectivos que trabajan en la averiguación de las causas de este crimen han detenido al hombre, vecino de esta localidad, como presunto autor.