Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Estados Unidos vive hoy una de las peores masacres de su historia. Al parecer, un tirador ha matado a al menos 27 personas en una escuela de primaria. La mayoría de los fallecidos son niños. Ha sido en la ciudad de Newtown, en el estado de Connecticut.

Un hombre no identificado ha protagonizado un tiroteo en un centro comercial en el estado de Oregón (EE.UU.), que dejó tres muertos, incluyendo el sospechoso, y al menos un herido, aunque las autoridades aseguraron que han logrado "neutralizarlo".

El tiroteo ocurrió alrededor de las 15.30 hora local (23.30 GMT) en el centro comercial Clackamas Town Center, cerca de la localidad de Happy Valley, un suburbio de Portland, dijo un portavoz de la ciudad, Steve Campbell.

Por su parte, el teniente James Rhodes, de la oficina del alguacil del Condado de Clackamas, ha confirmado en rueda de prensa que el tiroteo ha dejado tres muertos, incluyendo al sospechoso.

Se produce un nuevo posible caso de violencia de género en Terrassa, Barcelona. Esta mañana han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 75 años con signos de violencia. Su marido ha sido detenido.

Un hombre ha matado a un bebé de seis meses y a herido a otras tres personas, otro niño de 4 años la madre y la abuela, en una vivienda de la localidad madrileña de Parla.  

La Justicia argentina ha retomado la causa por los crímenes cometidos durante la dictadura en la Escuela de Mecánica de la Armada, la tristemente conocida "E.S.M.A.". Y por primera vez estaban sentados en el banquillo los tripulantes de los llamados "vuelos de la muerte".