Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un jurado popular ha declarado culpable de la muerte, el 15 de noviembre de 2008, del joven Álvaro Ussía a los tres porteros de la discoteca El Balcón de Rosales de Madrid juzgados por estos hechos, Antonio Sánchez Pitoño, David Alonso y D. S. Según la lectura del veredicto hecha ante las partes en la Audiencia Provincial de Madrid, los tres acusados han sido considerados responsables de un delito de homicidio (23/03/2011)

Y en Torredelcampo, Jaén, un hombre se ha entregado a la Guardia Civil después de matar a su expareja. Los dos, ella y él, tenían órdenes de alejamiento.

El juicio por la muerte del joven Alvaro Ussía en la discoteca madrileña El Balcón de Rosales entra en su recta final. La fiscal mantiene su petición de 15 años de cárcel para el portero Antonio Sánchez como presunto homicida, pero rebaja a 5 años la que solicita para los otros dos acusados al considerarlos cómplices y no cooperadores necesarios.

Su testimonio era importante porque la abogada del presunto homicida, Antonio Sánchez, mantiene que fueron ellos los que le rompieron el corazón al joven cuando lo reanimaron. Los médicos han asegurado que nunca han vivido, visto ni leído que en una reanimación se pueda romper el corazón.

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido al presunto autor del asesinato anoche de un comerciante en el centro de la ciudad. El joven intentó evitar el robo y recibió un disparo (06/03/11).