Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Arsenal protestó de forma muy airada el arbitraje de Bussaca en Barcelona, sobre todo por la expulsión de Van Persie. La UEFA abre expediente disciplinario a Wenger y Nasri. Puyol y Piqué con su efusividad desde la grada casi no dejaron ver el partido a un niño (09/03/2011)

El entrenador del Barça manifestó estar muy contento por estar un año más en cuartos de final, aunque no quiso entrar a valorar la estrategia de Wenger en la eliminatoria ante el micrófono de TVE, ni siquiera cuando supo que Wenger sabía de antemano que iba a jugar Van Persie.

El futbolista del Arsenal, Cesc Fábregas, ha desvelado que a los 15 minutos del encuentro notó "un pinchazo", con lo que sabía que el partido se había "acabado" para él. Además, el catalán valoró el partido. "Hemos metido mucho miedo con el gol, hemos tapado bien, pero son cosas que pasan en el fútbol y no ha podido ser".

Justo después de que el Barça firmara su pase a cuartos de final de la Champions, el internacional francés del FC Barcelona Eric Abidal dijo que "ahora en cuartos de final" espera al Lyon "porque eso significaría que habría perdido el Real Madrid". Abidal subrayó a TVE que "la expulsión de Van Persie son cosas que pasan en el fútbol, hay reglas en el fútbol, el fallo es suyo". "Fue un partido muy complicado, hemos jugado bien en la primera parte. Estamos todos contentos", subrayó Abidal.

Un penalti sobre Pedro ha sido la clave para que el Barcelona haya remontado. Messi ha sido el responsable de lanzarlo y ha puesto el 3-1 del partido en el minuto 72.

En un cabezazo que tenía como objetivo despejar el córner del Arsenal, el jugador del Barcelona Busquets ha marcado gol en propia puerta y ha empatado el partido en favor de los ingleses.

Desde sus orígenes en la escuela de fútbol de Terrassa, Cesc Fábregas se ha convertido en uno de los pilares del Arsenal, que se enfrenta al F.C. Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones. La afición de su pueblo natal, Arenys de Mar, tiene el corazón dividido entre su admiracióna Fábregas y sus ganas de que triunfe el Barça. (08/03/2011)