Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ya han pasado más de tres décadas de aquel horror: esa forma de exterminio por la que se lanzó a miles de prisioneros vivos al mar. Muchas preguntas siguen abiertas. A Ricardo Darín le toca interpretar a uno de esos pilotos encargado de llevar a cabo ese macabro plan pero. En medio de esa huida acabará en medio de un lugar en ninguna parte. Allí encontrará en Nancy, el refugio en el que intentar comenzar una nueva vida. Una historia con tintes de cine negro que recuerda aquellos días grises que no pueden quedar en el olvido.

La Justicia argentina procesará a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por "administración infiel en perjuicio de la Administración pública". El juez ha procesado también al extitular del Banco Central, Alejandro Vanoli, al exministro de Economía, Axel Kicillof, y a otros 12 exfuncionarios.

Un fiscal de Argentina ha abierto una investigación contra el presidente del país, Mauricio Macri, por una posible "omisión de datos en su declaración jurada" a raíz de su participación en una empresa constituida en Las Bahamas, cuya existencia ha salido a la luz a través de los Papeles de Panamá.

El fiscal Federico Delgado ha confirmado, en declaraciones a Radio Continental, su intención de investigar al mandatario ante la existencia de indicios después de que el diputado kirchnerista Norman Martínez presentase una denuncia contra Macri. "Lo que hicimos fue, efectivamente, pedir al juez [Sebastián] Casanello la apertura de una investigación", ha señalado el fiscal.