Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Manuel Cortijo entrevista en directo a Fernando Rivarés, portavoz en el Ayuntamiento de Zaragoza de Podemos.

Aragón y Castilla la Mancha celebran en Molina de Aragón un encuentro institucional para abordar asuntos de interés común.

   INFORMATIVO TERUEL - 16/09/19

-  Concluyen las Ferias del Jamón con buenas sensaciones por parte del Consejo Regulador. El sector trabaja para conseguir el próximo año la Indicación Geográfica Protegida para la carne de cerdo y ampliar mercados.

-  El Melocotón de Calanda espera para este año una cosecha de 4 millones de kilos.

-  El restaurante "Fuente Cerrada" de Teruel gana el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

-  Septiembre es el mes de la moda y dos firmas aragonesas han llegado a las grandes pasarelas del mundo: Nueva York, Milán y París.

Comienza con novedades el nuevo curso universitario en el Campus de Huesca. Se pone en marcha el Aula Confucio que impartirá enseñanzas de chino. Y se implanta el doble grado en Nutrición Humana y Dietética y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Es el tercero que se crea y permitirá obtener ambas titulaciones en seis cursos. Más de 3.0000 estudiantes acuden hoy a las aulas de las 5 Facultades y Escuelas Universitarias.

Manuel Cortijo entrevista en directo al portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo.

La Universidad de Zaragoza celebra hoy al mediodía el acto académico de apertura del curso 2019-2020 en el Paraninfo de Zaragoza.