Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Ofrecerá acceso a millones de canciones y el servicio de radio digital Beats 1
  • También presenta un avance del sistema operativo para dispositivos, iOS 9
  • El iPad Air 2 permitirá usar dos apps al mismo tiempo

Los primeros relojes inteligentes de Apple ya están en la muñeca de sus dueños. Pero son pocos los privilegiados. Unos porque hicieron reservas, y otros porque hacen cola en los cinco únicos puntos autorizados de venta en el mundo, aunque el Apple Watch está disponible en nueve países vía Internet.

La compañía Apple ha presentado su nuevo dispositivo, un reloj inteligente con el que pretende abrirse hueco en el mercado donde ya tienen productos sus más directos competidores. El nuevo reloj, presentado este lunes en un acto en San Francisco, en EE.UU., saldrá al mercado el próximo 24 de abril con tres modelos con reconocimiento de voz.

Ofrecer gratis las once canciones de 'Songs of innocence' es para Bono una emocionante manera de llegar a gente que nunca les ha escuchado pero es también la mejor campaña de marketing para una banda que necesitaba hacer ruido con su nuevo disco, porque el anterior fue un fracaso de ventas.

Es el primer accesorio inteligente de la compañía, tiene el foco en temas de salud y deportivos, como medir el ritmo cardiaco, decirnos si hacemos suficiente ejercicio o las calorías que consumimos.