Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El festival de Cannesha tenido dos protagonistas casi opuestos. Por un lado, la producción española "Hermosa juventud" de Jaime Rosales, cine social, de bajo presupuesto y mucho mensaje. Por otro, la tercera parte de "Los Mercenarios", una superproducción, dicen, con más ruido que palabras.

Antonio Banderas presta de nuevo su voz a la animación aunque en esta ocasión abandona la figura del Gato con Botas, uno de los protagonistas de la saga de "Shrek", para doblar en castellano "Justin y la espada del valor".

La cinta, que en versión original cuenta con un elenco de dobladores de la talla de Alfred Molina, Freddie Higmore, Rupert Everett y Saoirse Ronan, narra la historia de Justin, un joven que desea convertirse en caballero, como su abuelo, y que vivirá innumerables aventuras que le forjarán como guerrero, pero también como hombre.

Eva Longoria y Antonio Banderas organizan por separado fiestas solidarias en Marbella. A las diferencias personales y económicas que apuntan como la verdadera razón de la separación, se unen declaraciones de uan amiga de Eva que indican que se está boicoteando la gala de Eva. Ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto pero lo cierto es que no se han visto en la ciudad malagueña.

El 8 de marzo se estrena en toda España "Los amantes pasajeros", la peculiar odisea del avión pilotado por Pedro Almodóvar. Antes de su despegue, hemos querido ver en qué proceso se encuentra la película. Una comedia de la que hoy en TVE adelantamos el trailer en exclusiva. Almodóvar ha filmado por primera vez en digital, pero al rodarla en digital hay que pasarla a cine porque de las 200 copias con las que sale la película un 30 por ciento va a salas que siguen proyectando en 35 mm, algo que con el tiempo desaparecerá. La vuelta a la comedia del manchego con cameos ilustres como el de Banderas y Penélope cruz es por todo lo alto.

Antonio Banderas ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de Melanie Griffith: su perfume. Her secret, es el nombre del nuevo perfume para mujer que el actor ha presentado. Para Antonio es fundamental algo de misterio para mantener viva una relación y eso se lo da su mujer Melanie Griffith a diario.

El hombre cuando más peludo más hermoso, por lo menos en cuanto a pelo en la cara se refiere. Las barbas están de moda más clásicas o más modernas, cada vez se ven más entre los famosos y también en pasarelas.

Antonio Banderas parece que ha encontrado un filón en el cine animado. Después de dotar de voz y personalidad a todo un clásico, el Gato con Botas, ahora prueba suerte como caballero medieval en "Justin y la espada del valor": una película que dobla estos días en un estudio de Granada.

La Alhambra iluminada, las candelas de los gitanos de Sacromonte y de sonido saetas por seguiriyas, martinetes y tonás, aunque tampoco faltan tangos, rumbas o bulerías para acompañar al Cristo de los Gitanos en Granada La Cofradía de Nuestro Padre Jesús "El Rico" sale en Málaga; y él, vestido de penitente es uno de los 16 presos para los que el Consejo de Ministros ha concedido este año la libertad. Una tradición, que arranca desde tiempos de Carlos tercero en el siglo XVIII. El indultado, que después ha procesionado, tenía una condena de casi cuatro años de cárcel. Junto a la imagen de Jesús el Rico también han acompañado a la de María Santísima del Amor...

El actor Antonio Banderas se ha vestido de nazareno, un año más, para dirigir el trono de la Virgen de Lágrimas y Favores en la procesión de la Semana Santa de Málaga. La baronesa Thyssen también asistió a la procesión junto a la estrella de Hollywood.

Los Oscars son una pasarela en la que las actrices y las parejas rivalizan por ser los mejor vestidos o los más conjuntados. ¿Con quién se queda usted? Hemos repasado el estilismo de Angelina Jolie, Penélope Cruz, Glenn Close, Meryl Streep, Cameron Díaz, Gwyneth Paltrow, Antonio Banderas, Melanie Griffith, ...

Antonio Banderas y Melanie Griffith fueron una de las parejas más esperadas en los Premios Goya 2012. El actor aspiraba a un Goya al Mejor Actor por su papel en La Piel que Habito, de Pedro Almodóvar, aunque al final el galardón se lo llevó José Coronado. Nos ha adelantado que interpretará a Pablo Picasso, otro malagueño universal, de la mano de Carlos Saura.

Hoy en Berlín. alfombra roja para Antonio Banderas, en una de acción dirigida por Steven Soderbergh. También para Alex de la Iglesia y su "Chispa de la vida."

Antonio Banderas recitando versos de Calderón de la Barca,Sofía Vergara chillando en castellano sus agradecimientos, Madonna pidiendo guerra a Ricky Gervais o George Clooney haciendo alusión a los atributos de Michael Fassbender. Estos fueron algunos de los momentos más pintorescos de la pasada gala de los Globos de Oro en la que Ricky Gervais estuvo más comedido de lo esperado.