Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Antonio Banderas, que tendrá un equipo de Moto2 en 2010, ha explicado a RTVE en exclusiva todos los detalles de su nueva aventura deportiva y empresarial. "Se trata de apoyar a una escudería española", ha afirmado. El actor, que siempre ha estado muy unido al mundo del motociclismo, asegura que "ha surgido esta oportunidad y no lo he dudado" (09/10/09).

Antonio Banderas ha confirmado en exclusiva a RTVE que participará en el mundial de 2010, en la nueva categoría de Moto2. El actor malagueño se ha convertido en el propietario del equipo Promoracing, iniciando así una aventura empresarial en la que mezcla trabajo y una de sus mayores pasiones: el motociclismo (09/10/09).

Película que consagró al actor malagueño Antonio Banderas y que lo enfundó en el traje del héroe del que hablamos en esta edición: 'El Zorro'. 'La Máscara de el zorro', es el título original de esta producción. En 2005, volvía a las pantallas con la segunda entrega titulada 'La leyenda del zorro'.

Antonio Banderas ha asistido a una cena en Los Ángeles para apoyar al Partido Demócrata en la que ha coincidido con Obama, que acudió para dar un pequeño discurso. A la cena, para la que los invitados tuvieron que pagar 30.000 dólares por cubierto, fueron también Melanie Griffith, Kiefer Sutherland y Steven Spielberg, entre otros.

Desde la adaptación del cómic de superhéroes más respetado de todos los tiempos a un thriller protagonizado por Antonio Banderas. Además, Clint Eastwood sigue demostrando que está en plena forma en "Gran Torino", la última película que dirige y protagoniza.

Un grupo de niños entrevista al actor Antonio Banderas con motivo del Día Internacional de la Radio y la Televisión por la Infancia, jornada organizada por UNICEF bajo el lema 'Únete por la niñez' (02/03/09).

El actor malagueño Antonio Banderas conversa con Juan Ramón Lucas, a quien reconoce sentirse precursor del éxito de los actores españoles en Hollywood. Asimismo, el protagonista de 'El zorro' y 'Evita' asegura haber recibido un guión del director estadounidense Woody Allen (27/02/09).

Antonio Banderas y Penélope Cruz han participado en una campaña contra la pobreza presentada en el festival italiano de San Remo y promovida por la organización "One". Bono, cofundador de la organización, Laura Pausini y Matt Damon, entre otros, también han prestado su imagen y su voz para esta iniciativa.

  • El actor contó en exclusiva a RNE el ofrecimiento de Woody Allen para su próxima película 
  • El malagueño trabajará por primera vez a las órdenes del director neoyorquino
  • Banderas dice que Penélope estuvo "fantástica la noche de los Oscar"
  • "Le di un largo abrazo de amistad, reconocimiento y admiración", cuenta el intérprete
  • Cree que España se ha quitado los complejos y triunfa en el cine y en el deporte

Alejandro Sanz y Antonio Banderas son dos de los artistas latinos que han mostrados su apoyo explícito al nuevo presidente de Estados Unidos. Ambos artistas analizan en 'Asuntos Propios' la corriente de ilusión generada por Obama y las claves de su discurso. La llamada Gala Inaugural Latina de 2009 reunirá en Union Station a la 'crema y nata' del mundo artístico hispano (20/01/09).

Lo último de Antonio Banderas es una película de animación. Es el productor de "El lince perdido", realizada en España por el estudio granadino Kandor Graphics, y dirigida por Raúl García y Manuel Sicilia. Es la aventura del lince Félix en el Parque de Doñana. Acción y ecología en una de las pelis de animación del año. (Zoom Net 16/12/2008)