Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Continúa el rodaje de 'Knight and Day', la película de Tom Cruise y Cameron Díaz, que se graba estos días a caballo entre Cádiz y Sevilla. De momento, los protagonistas no han llegado, pero no faltan las emociones en este accidentado rodaje. Vean lo que ha pasado hoy, en Cádiz, en la recreación de un encierro de San Fermín

Son criaturas que de algún modo logran sobrevivir en un mundo negro, helado, donde nunca llega la luz del sol, a una profundidad de hasta 5.000 metros por debajo de la superficie del mar. El Censo de Vida Marina ha inventariado 17.650 nuevas y variadas especies. (VIDEO: Censo de Vida Marina / National Geographic)

El Censo de Vida Marina ha inventariado 17.650 nuevas y variadas especies abisales: pulpos, pequeños camarones, gusanos... La mayoría viven a base de una dieta bacteriana que surge de la descomposición del petróleo o los huesos hundidos de las ballenas muertas. (CENSO DE LA VIDA MARINA / NATIONAL GEOGRAPHIC)

Un extraño pepino de mar transparente encontrado a 2.750 metros de profundidad en el Golfo de México. Avanza arrastrándose con sus tentáculos unos dos centímetros por segundo por los sedimentos en busca de comida. (CENSO DE VIDA MARINA)

Siete toros que se iban a utilizar mañana en el rodaje de la nueva pelícual de Tom Cruise y Cameron Díaz, en Cádiz, se han escapado por la ciudad, causando dos heridos leves. El rodaje se ha suspendido, de momento.

En la película que estos días se rueda en Andalucia y que tiene como protagonistas a Tom Cuise Y Cameron Díaz está habiendo más acción de la que se esperaba. Siete astados se han escapado del rodaje de "Knight & Day" en Cádiz

Dos personas heridas con pronóstico "leve" tras ser embestidas por siete toros. En la película «Knight & Day», se intentaba reproducir un encierro... Tom Cruise y Cameron Díaz debían escapar de la manada en una escena del film, pero finalmente los que se han escapado han sido los toros. Como les decimos los heridos son de caracter leve.

Matar lobos al sur del Duero es ilegal. Lo dice una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. Eso cuestiona parte del plan de gestión de esta especie que aprobó el gobierno de esa comunidad. La Junta interpondrá recurso y dice que este año se matarán los lobos previstos.

Selección RNE. Animales.

Hace decenas de miles de años vivió en Irlanda un ciervo gigante. Su cornamenta superaba los 3 metros y medio. Su desaparición fue un misterio y ahora un grupo de biólogos investiga para buscar una respuesta (18/11/09).

Hace decenas de miles de años vivió en Irlanda un ciervo gigante. Su cornamenta superaba los 3 metros y medio. Su desaparición fue un misterio y ahora un grupo de biólogos investiga para buscar una respuesta (18/11/09).

El efecto terapéutico de los animales no es algo nuevo. Muchas son las terapias en las que se emplean animales para tratar diferentes enfermedades y problemas. En Estados Unidos, los soldados que han sido heridos en combate encuentran alivio a sus secuelas practicando equitación. Montar a caballo no sólo les ayuda a recuperarse físicamente, sino también emocionalmente (17/11/09).

Un equipo de científicos estadounidenses, suecos y australianos han descubierto que el lobo de las Malvinas, llegó a las islas hace 70.000 años antes de que terminara la última glaciación y antes de que el hombre llegara al continente americano. Asi que proceden de un antepasado que debió vivir en América del Sur. Y ya tienen un candidato: Un extraño cánido que se llama "Dusicyon Avus". (13/11/09)

Una ballena varada de diez toneladas en una playa de Shanghai. Los pescadores avistaron al cetáceo pero los expertos no lograron que volviera al mar por lo que murió sobre la arena (15/11/09).