Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Chris Renaud y Pierre Coffin dirigen 'Gru, mi villano favorito', una película de animación digital en 3D, producida por Chris Meledandri, responsable de éxitos como 'Ice Age', 'Horton' o 'Los Simpson'. La voz principal la presta el ganador del Globo de Oro al mejor actor de comedia en 2006 por su papel en 'The Office', Steve Carrell. En una alegre urbanización, con bonitos jardines y casas con verjas de madera pintadas de blanco, destaca la fachada negra de una casa con el césped seco y amarillento. Es la vivienda del malvado Gru, un villano que planea el mayor robo de toda la Historia: apoderarse de la luna. (07/10/10).

Los creadores más respetados y las técnicas más avanzadas de este género llenan el festival ANIMADRID, en el que también se podrá ver el trabajo de uno de los pioneros de la animación española.

La adaptación del primer Anime de la historia creado por el dibujante japonés Osamu Tekuza llega al cine de la mano del cineasta británico David Bowers ("Ratónpolis") y su "Astro Boy", una película de animación por ordenador para los más pequeños que gira en torno al dolor que produce el sentirse diferente.

Calamardo, Patricio, el Señor Cangrejo, y sobre todo Bob Esponja son ya casi de la familia. El canal infantil Clan TV  emite esta serie de animación que es la preferida de los niños. TVE ha visitado el estudio de doblaje de esta serie y ha estado con las voces que han convertido a Bob Esponja y sus amigos en estrellas de la televisión.

El actor Alex Saudinós ha tenido que sobornar a Bob Esponja con una Burguer Cangreburguer para que accediera a charlar con nosotros y con los niños y mayores que escuchan el programa 'En Días Como Hoy'. Conoce todos los secretos de la esponja marina más famosa de todos los tiempos y escucha también a su más fiel amigo, Patricio, que interviene por teléfono en la conversación gracias a la colaboración del actor César Díaz (10/09/10).

Trailer de 'Paprika', uno de los mayores éxitos de Satoshi Kon.El director japonés de anime Satoshi Kon, creador de clásicos oníricos de la animación como Perfect Blue, Tokyo Godfathers o Paprika, falleció este martes a los 46 años a causa de un cáncer de páncreas.