Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En la quinta jornada del juicio contra José Bretón, acusado de asesinar a sus dos hijos, sus padres y sus hermanos se han acogido a su derecho a no declarar.

En la quinta jornada del juicio contra José Bretón ha empezado a declarar el psiquiatra que ha confirmado que recetó los tranquilizantes al acusado con los que este podría haber dormido a sus hijos.

Cuarta jornada del juicio contra José Bretón, acusado del asesinato de sus dos hijos. Entre los testigos, han declarado, por videoconferencia, tres trabajadores de una gasolinera de Huelva.

Jesús Maeztu toma posesión como defensor del pueblo andaluz y promete trabajar con idependencia. La consejera de Hacienda y Admon.Pública anuncia una oferta de empleo público con más 300 plazas. Se aprueba en comisión la convocatoria del pleno del debate del estado de la Autonomía los días 26 y 27 de este mes.

Los tres trabajadores de la gasolinera de la cooperativa de Huelva por la que pasaba José Bretón días antes del 8 de octubre de 2011 han certificado que el acusado visitó las instalaciones en numerosas ocasiones, se llevó distintas garrafas llenas de gasoil y las metió en el maletero de su coche. Según las cifras aportadas en la sala, en las dos semanas previas a la desaparición de los pequeños adquirió 250 litros de gasóleo y la última vez que repostó, el 7 de octubre de 2011, llenó "dos o tres" garrafas con el combustible y las introdujo en el maletero.