Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La vicesecretaria ha hecho esta afirmación en declaraciones a los medios, tras asistir a un desayuno informativo en Madrid. Valenciano ha dicho que "pone la mano en el fuego" tanto por Alvarez como por el presidente de la Junta, José Antonio Griñán y ha añadido que la imputación de la exministra carece de fundamento. (03/07/2013)

Otra de las noticias de la jornada, viene de los tribunales. La juez Alaya ha imputado a la exministra socialista Magdalena Álvarez en el caso de los falsos ERE en Andalucía. En el auto de la magistrada junto a la exministra aparecen, Ramón Valles, otra veintena de imputados

La juez Alaya imputa a la ex conseja y ex ministra Magdalena Álvarez en el caso de los ERE. En el auto figura otra veintena de cargos y ex altos cargos de la Junta.

Un juzgado de Granada cita a declarar como imputado al alcalde de esta ciudad, el popular José Torres Hurtado, por una operación urbanística denunciada por el PSOE: