Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

-Declaran en los juzgados de Sevilla empresarios imputados por el presunto intento de venta fraudulenta de los terrenos de Mercasevilla.

-El príncipe heredero de Japón visita Sevilla.

-El BOJA publica dos nuevos expedientes de expropiación en virtud a la ley de la función social de la vivienda del gobierno andaluz.

-La entidad almeriense Cajamar anuncia la anulación de las claúsulas suelo para sus hipotecas.

La Policía ha concluido sin éxito la primera jornada de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo que se ha retomado este miércoles en la finca Majaloba de La Rinconada (Sevilla), aunque fuentes policiales, informa TVE, han asegurado que no la dan por finalizada. Dicha finca es el lugar al que apuntó el único condenado por el caso y asesino confeso, Miguel Carcaño, cuando fue "recientemente" excarcelado y conducido a la finca para que concretase el sitio, finalmente sin éxito.

Un hombre de 27 años ha sido detenido en Jerez de la Frontera, en Cádiz, como presunto asesino de su expareja, este miércoles en plena calle. Los hechos han tenido lugar entorno a las 14:00 horas de esta tarde. Mientras, en otro caso de violencia de género, la Guardia Civil ha encontrado muerta a una mujer en Zaragoza, la Guardia Civil la halló después de que su pareja intentara suicidarse y confesara el crimen en una nota.

La Policía ha concluido sin éxito la primera jornada de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo que se ha retomado en la finca Majaloba de La Rinconada (Sevilla), aunque fuentes policiales, informa TVE, han asegurado que no la dan por finalizada. Dicha finca es el lugar al que apuntó el único condenado por el caso y asesino confeso, Miguel Carcaño, cuando fue "recientemente" excarcelado y conducido a la finca para que concretase el sitio, finalmente sin éxito.

Fuentes policiales a las que cita TVE han asegurado que no dan por finalizada la búsqueda, a pesar de no haber encontrado este lunes ningún resto de la menor. Los trabajos se han llevado a cabo con la ayuda de una excavadora y ante la presencia del padre de la asesinada, Antonio del Castillo, y de varios policías.