Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La vicesecretaria de organización del Partido Popular, Ana Mato, ha criticado la retirada de la publicidad de RTVE. En este sentido, ha afirmado, en declaraciones recogidas por RNE, que "es una nueva improvisación del Gobierno de Zapatero".

  • Se ha referido así a la decisión de retirar las tropas españolas de Kosovo
  • Ha calificado el hecho como "un enorme ridículo para nuestro país"
  • Mato ha animado a las Nuevas Generaciones del PP a implicarse en las europeas

El periódico El Mundo asegura que Correa, supuesto lider de la trama de corrupción, regaló a Jesús Sepúlveda, ex alcalde de Pozuelo, un jaguar de más de 50.000 euros.(12/03/09)

EL PSOE ha pedido explicaciones a Mariano Rajoy después de que hoy un diario haya publicado que Francisco Correa, el presunto cabecilla de la supuesta trama de corrupción, le regaló un coche de lujo.

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, pide a Mariano Rajoy que aclare si pedirá explicaciones a Ana Mato por el jaguar que supuestamente Correa regaló en 1999 a su entonces marido, o si la encubrirá como al presidente valenciano, Francisco Camps (12/03/09).
El PP ha realizado un vídeo para felicitar la Navidad a todos los españoles en el que recupera fotos de la niñez de su presidente, Mariano Rajoy, la secretaria general, Dolores de Cospedal, los tres vicesecretarios y los portavoces parlamentarios en el Congreso y Senado.
En el Congreso del PP de Valencia hemos podido ver por primera vez al nuevo equipo directivo de Mariano Rajoy. Dolores de Cospedal ha levantado expectación por saber cuáles serían sus primeras palabras. 20/06/08.
Con el nombramiento de María Dolores de Cospedal como secretaria general y Javier Arenas, Ana Mato y Esteba González-Pons como vicesecretarios, Maria Rajoy ha desvelado los rostros más importantes de su equipo, que se completa con los portavoces en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, y en el Senado, Pío García Escudero.

La nueva vicesecretaria del PP afronta su designación por parte de Mariano Rajoy con ilusión. Mato ha hablado en Asuntos Propios antes de marcharse al Congreso de Valencia. 19/06/08.

  • Mato entró en la política de la mano del ex secretario general de AP, Jorge Verstringe
  • Fue asesora de Aznar y Lucas cuando fueron presidentes de Castilla y León
  • En 1991, fue elegida diputada regional en la Comunidad de Madrid
  • Ha tenido escaño en el Congreso en todas las elecciones desde 1993
  • Tras los comicios de 2004 dejó la Cámara baja para ser eurodiputada