Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Eduardo Zaplana, ex portavoz parlamentario del PP, ha declarado en el juicio que enfrenta a Alberto Ruiz Gallardón con Federico Jiménez Losantos. Zaplana ha asegurado que el PP sólo buscaba la verdad. (28/05/08)
Algunos miembros del PP han pasado o van a pasar hoy por el juicio que sienta en el banquillo de los acusados al periodista de la Cope, Federico Jiménez Losantos. El alcalde de Madrid le acusa de injuriarle en relación a la investigación de los atentados del 11-M. El fiscal pide una multa de 72.000 euros para Jiménez Losantos.
  • Desde que el Partido Popular perdió las elecciones, Aguirre ha jugado al despiste
  • En varias ocasiones, la presidenta había dicho que apoyaría la candidatura de Rajoy
  • Incluso aseguró que presentar una candidatura alternativa sería un "suicidio"
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que "aunque algunos lo intenten" no va a tirar la toalla y a instado al que quiera presentar una candidatura alternativa a que lo haga. (24/05/08)
Mariano Rajoy y María San Gil han mantenido hoy una reunión para intentar reconducir la situación, tras las críticas de la presidenta del PP Vasco en las que decía que no se fiaba de la actual dirección del partido. Mientras, se ha producido una nueva dimisión, la del portavoz de las juntas generales de Vizcaya, en este caso porque no está de acuerdo con María San Gil.
Alberto Ruiz Gallardón, el alcalde de Madrid, estará en la nueva dirección del PP. Lo ha desvelado hoy Mariano Rajoy en una conferencia en la que ha explicado los planes que tiene para su partido despues del congreso de junio.