Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El alcalde ha dominado la escena en todo momento con un tono presidencialista
  • Su bolígrafo, convertido en batuta de sus intervenciones, única seña de nerviosismo
  • Las preguntas iban más enfocadas a su carácter como político que a su gestión municipal
  • Las cuestiones de dos chicas de 18 años, las únicas que le pusieron en apuros

El alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, ha contestado un total de 27 cuestiones en 'Tengo una pregunta para usted'. Ha asegurado que "soñar con Esperanza Aguirre sería agradable" y que apuesta por Rajoy como próximo presidente.

Gallardón no ve necesidad de reformar la actual Ley del Aborto y también menciona que actualmente ya existe una Ley de cuidados paliativos que es algo diferente al 'suicidio asistido'.

La Constitución no contempla que una parte de los españoles puedan decidir sobre asuntos que competen a todos como pretende Ibarretxe con su consulta.(15/09/08)

Gallardón asegura que soñar con Esperanza Aguirre sería "agradable", mientras que despertarse con Jiménez Lossantos es "algo que no hago". Le habían preguntado qué consideraba peor, soñar con la presidenta o despertarse con el periodista.

Gallardón se muestra en contra de las ayudas lineales como la de los 400 euros. Está a favor de la progresividad en las pensiones y promete que el PP presentará un plan detallado para las próximas elecciones.