Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Alberto Ruiz Gallardón no quiere hacer, por el momento, comentarios sobre esas palabras de Rajoy. Cuando se ha conocido la noticia estaba en un acto de la Confederación Empresarial de Madrid, que presidía el Rey y al que también asistía Esperanza Aguirre. Los periodistas le han preguntado qué le parecía el anuncio .
  • No ha aclarado si el alcalde de Madrid será el próximo secretario general del PP
  • Pero sí ha dicho que contará con él para la dirección del partido que salga del Congreso
  • A ellos y a los medios les ha explicado su idea de "partido de centro reformista"
  • Sobre su liderzgo: "algunos tienen dudas, pero hay otros que no las tienen"
  • A Gallardón la noticia le ha cogido en un acto con Esperanza Aguirre

La presidenta y el alcalde de Madrid, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón, han participado en la inauguración de un monumento en recuerdo a doce guardias civiles asesinados por ETA. El público ha aplaudido a la primera y abucheado al segundo (17/05/08).

Madrid ha iniciado sus festejos en conmemoración del bicentenario del 2 de mayo. El primero de los actos ha sacado los cuadros de Goya a las calles de la capita.

Desde Pekín, el alcalde de Madrid ha calificado a Esperanza Aguirre de "indecisa" por no aclarar si se enfrentará a Rajoy en el congrso del partido. Gallardón no desea que Aguirre llegue a ser presidenta del PP y cree que no cuenta con los apoyos necesarios. El vicepresidente de la comunidad de Madrid ha insistido en que Aguirre no tiene intención de presentase.