Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ha ocurrido en el municipio de Leganés pero el vehículo le habían robado en un polígono Industrial en Alcorcón. Mientras el conductor cargaba cajas, un hombre se ha subido a la cabina y ha huido con el camión lleno de material informático. El dueño ha comenzado a perseguirle desde otro coche y ya con la policía detrás de él ha chocado contra un autobús. El camión ha quedado prácticamente destrozado y algunos heridos han sufrido ataques de ansiedad.

En la Vall d' Arán, en Lleida, cinco personas han muerto cuando el todoterreno en el que viajaban ha caído por un terraplén de 400 metros. La víctimas eran trabajadores de una empresa subcontratada por la Generalitat para la prevención de aludes.

Ocurrió anoche en la localidad pontevedresa de Ponteaeras. Los chicos, de 20 y 23 años, circulaban por un tramo urbano cuando el conductor perdió el control del vehículo y se empotró, como decíamos, contra un árbol. El impacto fue tan brutal que los dos chicos murieron en el acto.

Continúa la búsqueda del trabajador desaparecido ayer en el plataforma que construye el gasoducto entre Argelia y España. Otros dos trabajadores heridos siguen ingresados en el hospital de Torrecárdenas, en Almería.

Los marineros del barco inglés hundido, a salvo tras ser rescatados por los servicios de Salvamento Marítimo a unas 120 millas al norte de A Coruña.

Tres trabajadores han muerto y otro continúa desaparecido en un accidente frente a las costas de Almería. Trabajaban en las obras de construcción del gasoducto que unirá España y Argelia.