Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Estados Unidos, un informe revela que los restos de algunas víctimas del 11-S acabaron en el vertedero. Es el resultado de una investigación encargada por el Pentágono a raíz de varias irregularidades en la base militar a la que llegaron algunos cadáveres de los ataques del 11 de septiembre.

El sucesor de Osama bin Laden al frente de Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri, ha difundido un vídeo en el que asegura apoyar las revueltas de la "primavera árabe". El mensaje, de una hora de duración, ha visto la luz coincidiendo con el décimo aniversario de los atentados del 11-S en Estados Unidos. El vídeo, titulado "El amanecer de la victoria inminente", apareció el lunes en varias páginas de internet.

"El 11 de septiembre aprendimos que un grupo de fanáticos puede ser destructivo de la mano de las nuevas teconologías pero también aprendimos que hay valores universales como la libertad que, pese al dolor, han sobrevivido e incluso hoy son más fuertes". Son las palabras del embajador de EE.UU. en España, Alan Solomont, durante su intervención en los Desayunos de TVE un día después de la conmemoración del décimo aniversario de los atentados.