Enlaces accesibilidad
Amores ¿de verano?

Kiki Morente rompe su silencio y habla de su relación con Sara Carbonero: "Nos dejamos llevar"

Por
Kiki Morente y Sara Carbonero, ¿nueva pareja del verano?
Kiki Morente y Sara Carbonero, ¿nueva pareja del verano?

Hace unos días saltaba la noticia, ¡Sara Carbonero tiene nueva ilusión! Todo parece apuntar a que Kiki Morente le ha robado el corazón a la periodista. Ninguno de los dos se había pornunciado, hasta ahora. El cantaor y hermnao de la artista Estrella Morente desvela a la revista Semana en qué punto está su relación con la expareja de Iker Casillas. "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", reconoce. Cuando le preguntan por su futuro, él prefiere mantenerse cauto y no adelantar ningún acontecimiento. "Ya se irán viendo las cosas", apunta, sin ponerle nombre a lo suyo.

La que podría ser la nueva pareja sorpresa del verano lleva dos meses conociéndose. Todo gracias a una amiga en común, que fue quien les presentó. Parece que lo suyo va en serio, porque según apunta la revista, Sara Carbonero ya es una más en la familia del cantaor, que hasta le ha presentado a su abuela. Algo que no había hecho hasta entonces y que demuestra lo ilusionados que están.

Sara Carbonero en Oporto

Sara Carbonero en Oporto INSTAGRAM

La periodista ya ha vueto de sus vacaciones, las primeras sin Iker Casillas. Sara Carbonero ha pasado uns dias en Oporto, rodeada de buenos amigos y recordando viejos tiempos. Allí pasó cinco años junto al futbolista y sus dos hijos. Mientras, el exguardameta del Real Madrid continúa su ruta por México. Un viaje que está compartiendo con sus seguidores a través de sus redes sociales.

¿Quién es Kiki Morente?

Kiki Morente, de 31 años, es el tercer hijo de Enrique Morente y Aurora Carbonell. Nació en Granada el 30 de diciembre de 1989 y puede presumir de carrera profesional. Estudió en el conservatorio durante 10 años y, además de ser cantaor, toca la guitarra. Sara Carbonero comparte su pasión por la música. A finales del mes pasado, la periodista tenía previsto disfrutar de uno de los conciertos de su chico en las Noches del Botánico, pero la tormenta que cayó en la capital hizo que se cancelase. Eso no impidió que tanto ella como su grupo de amigos pasaran un buen rato en compañía y trasladaron la fiesta a la casa de la actriz Yolanda Font y su madre Coqui, donde estuvieron también los hermanos Morente.

Kiki Morente, la nueva ilusión de Sara Carbonero

Kiki Morente, la nueva ilusión de Sara Carbonero INSTAGRAM

Una nueva ilusión cuatro meses después de anunciar su divorcio

Tras muchos rumores, Sara Carbonero e Iker Casillas hicieron pública la noticia de su ruptura a través de un comunicado.  "Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. El respeto,  el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", así concluía el texto que ambos compartieron a través de sus segudiores para dar por zanjado el tema.

Ahora ambos hacen sus vidas por separado, aunque siempre les unirán sus hijos, y también la amistad que ha quedado entre ellos después de tantos años de relación. A finales de mayo, Sara Carbonero le mandó un mensaje de felicitación al deportista por su cumpleaños a través de sus redes. "Feliz vuelta al sol. Que las vistas de ese cuarto piso sean maravillosas", le escribió.